domingo, 11 de marzo de 2012

Se acerca el cambio y ya no va a doler tanto.


Hace rato una amiga me contó que había cambiado, yo misma me di cuenta por su forma de actuar y pensar, que ya no eran iguales. No me agradaba como antes y se lo confesé, no concordaba con lo que decía. Pero me explico que todo lo que le había pasado (boludeses la mayoría) la habían obligado a tener que transformar su forma de ser, a hacerse más dura, para de esta forma no doblarse o quebrarse fácilmente. Que si me gustaba bien y sino también, lo comprendí, hubiera dicho lo mismo. Seguimos en la nuestra como si nada, no pensaba pelearme con ella por que estaba diferente, solo que fue extraño ver como una persona puede resentirse por los golpes de la vida y tener que cambiar un poco. En el fondo sigue siendo la misma quizás es un poco más desconfiada y empieza a tomar todo con pinzas, pero es la misma loca con más 'experiencia de vida'. Creo, a su vez, que soy en parte culpable de ese cambio y sin embargo no me molesta, ella dice que está mejor que ya no es tan tonta, entonces me alegro por ella.
Y es que el carácter y la personalidad de cada uno, se va formando a partir de los echos que se nos presentan, y según como estos nos peguen nosotros modificamos o formamos nuestra forma de ser.
Por eso generalmente no me puedo describir, aún soy chica y todavía no pase por nada casi, supongo que solo cuando ya sea vieja podré saber como realmente soy. 
Así como mi amiga que todavía le toca mucho por vivir, ese pequeño cambio que muestra debe ser solo el comienzo, no digo que se transforme totalmente pero si un poco más. Como todos lo haremos, no solo físicamente, cambiamos nuestra forma para que las cosas ya no nos duelan tanto. Aunque no cambiaremos nuestra esencia, ya que simplemente estamos tratando de protegerla haciéndonos fuertes.
Creo, en parte, que a lo que yo le llamo cambiar otros le dicen crecer, debe de tratarse de eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario