jueves, 15 de marzo de 2012


No tengo muchos amigos, pero son junto con mi hermana, lo que más me importa en este mundo. Y sé que por ellos haría lo que fuera. Perdonaría cada error que cometan si me lo reconocen y están arrepentidos. Dejé de ver a mi mejor amigo, y aunque aveces lo extraño y me pregunto que paso, ya lo pude superar, la vida es así, creo que eso es lo que me hace apreciar más a mis amigos actuales. Trato de no alejarlos, de no enloquecerme por si me peleo con alguno, voy y lo hablo tranqui y listo. Además me gusta con cada uno de ellos, cagarme de risa hasta pedir pido y respirar, pelear por tonterías y luego volver a reír. No me gustaría volver a cortar vínculos con ninguno de ellos, porque ya me paso y es horrible, pero bueno seguramente voy a separarme de muchos porque vamos a terminar el cole y después la facultad y vamos a dejar de vernos, pero podríamos hacer que se convierta en 'dejar de vernos tanto' y listo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te hayas pasadox), sí, empecé a obsesionarme con One Direction ya estoy algo aterrada, jaja, y sabes? al principio también creí que ellos no eran mi estilo, que eran moda o algo así, pero cuando los escuché quedé como ... .___. mierda, jaja. Soy muy de juzgar de antemano, por eso siempre termino perdiéndome cosas importantes-

    Y bueno con respecto a tu entrada, me identifico con vos, somos de tener ESE círculo de amigos, especial, que no los quisieras perder por nada del mundo. Con los que contas siempre, y guardás las mejores anécdotas.

    Ya te sigo, y me encantó tu blog, bien colorido, cute♥

    Besos y lindo finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo vale y tu blog esta re lindo!!!! y me gusta como escribis, porfavor pasate por el mio y si te identificas con algo comenta o seguime, me harias re bien :)) un beso grande!! suerte

    ResponderEliminar