lunes, 19 de diciembre de 2011

Recuerdos del cole!



...El año que viene se sumaran nuevas personas, pero estoy dispuesta a presentarme a ellas. Sé que no voy a cambiar ese lugar anterior que ame, amo, y amaré porque allí empecé. La escuela 19 y 35 están en mi corazón, pero junto a la media, que podrá cambiar de nombre pero para mí siempre será la media, en donde están todas aquellas personas que me ayudan, ayudo y que a veces me sacan. Pero ¿que sería yo sin ellas? Sin duda, la persona más incompleta del mundo...

Esto esta dedicado a todos mis compañeros, aunque si bien son, algunos muy molestos, los quiero, a algunos no, porque no me caen u.u.. Antes iba a otra escuela, la 35 y 19 es la misma, solo que una es de poli y la otra primaria, pero es el mismo edificio, cuando me pasé a la media, la odiaba.. Bueno, yo dije que nunca me fue bien odiando cosas y/o personas, ese fue el resultado, nuevos amigos. El año que viene es mi último año y la voy a extrañar, tanto a esta, como a la 19/35, que ya extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario