lunes, 19 de diciembre de 2011

Carta para una futura victima.


Nunca has sentido esa sensación en la que todo se sale de tus manos y quieres volver el tiempo atrás. Una vez hice algo muy feo y en vez de intentar remediarlo, simplemente fingí que aquello nunca había sucedido, lo peor es que me lo creí a tal punto que los recuerdos del momento son borrosos, cual un sueño, por lo tanto eso ayuda a mi mentira. Pero sin importar cuanto lo intente sé que lo he hecho, y aunque pasaron muchos años ya de eso, aún no lo he asumido. Probablemente pensaras que hice algo muy grave, pero no te asustes no es tan feo simplemente asesine a un ser querido. Lo puede ocultar y arreglar la escena a la perfección como para que se viera como si se hubiera suicidado, por lo tanto, mi querido, no tienes de que preocuparte, pues tampoco fui a prisión, eso sería el colmo.
La vida me trata bien ahora, creo que ya estoy mejorando, la psicóloga dice que ya no tengo más nada de que preocuparme, creer que un sueño es real y pensar que de verdad ha pasado, es normal. La comprendo ella tampoco posee mucha información y debe estar asumiendo mi locura. Sé que también, por un simple momento creyó que yo lo había hecho, pero buscó en los registros de la morgue, y no había nadie con ese nombre. Descuida, no ha entrado ilegalmente a la morgue, para averiguar eso, estoy segura que ha sido su tío, quien trabaja ahí, fue quien se los dio. De cualquier forma, ahora se ha convencido de que soy inocente, y se toma la molestia de intentar convencerme a mí, pobre sus esfuerzos son en vano. Aunque, no quiero defraudarla, así que en su presencia comienzo a asimilar que lo estoy entendiendo. Pero, ¿cómo poder asumir que no hay tal muerto, cuando uno lo ha matado? Mi querido, el secreto está en hacerles creer al resto que no ha sucedido.
Si ellos se convencen de que nunca pasa, pues entonces tú también deberías, puesto que no habrá muerto si nadie lo ha visto nunca, por lo tanto no habrá asesinato, ni siquiera culpa, pero sin embargo, lo han visto, hubo asesinato y lamentablemente con él, la culpa.
Estoy seguro que si el maldito no hubiera visto nada, estaría muy feliz en mi casa de verano, disfrutando del sol, mi pileta y mi perra Goldy, como la extraño. Quisiera poder seguir pretendiendo que nada paso, pero esta tarde me ha llegado una carta que me ha puesto los pelos de punta. Juro que estaba haciendo un excelente trabajo creyendo y haciendo creer que nada había pasado, pero tuvo que venir a contarme lo que vio y que tenía miedo de que vengan por mí. Todos se han olvidado de eso, ¿no podía simplemente hacer lo mismo? Encima creo que me pasará algo a mí, ¿cómo podría pasarme algo?, yo lo asesine. Gente estúpida.
Bueno ahora, como verás, me encuentro en un terrible enredo, ¿qué voy a hacer con el testigo? Por un lado él no me vio, pero por otro lado puede que se acuerde de algo con lo que puedan llegar a mí, esa es lo que me impulsa a hacer lo que pienso hacer. Prometo esta vez, no dejar testigos, todos lo olvidaran, planeare un viaje de negocios, pero uno largo, quizás un traslado hacía la otra empresa, en Australia, si eso sería lo correcto. También le agregaré serios problemas con la bebida, por si alguna vez llegara la noticia de su muerte. También le atribuiré problemas con alguna mafia, quizás me divierta un poco mientras lo hago. Pero está vez, justo como dije, ningún testigo, ningún recuerdo, ninguna culpa.
Bueno, mi querido, supongo que tengo una cita con usted está tarde, prepárese para su viaje de negocios, donde va a beber demasiado, se lo aseguro, se lo que se siente escapar de algo que te incrimina, y me imagino como se debe agravar la situación cuando se trata de esos matones.

Con cariño, Blear.



Estoy segura que mirar tanto gossip Girld comienza a afectarme, esto lo escribí hoy, escribir me relajar, como también dibujar y jugar algunos juegos. Cuestión que no voy a la fiesta, pero bueno seguro encontraré algo de inspiración para escribir, dibujar o jugar algo ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario