martes, 20 de diciembre de 2011

El árbol de los recuerdos.



Armar el árbol de navidad me sirvió para ver el peso de un año en un día, el cambio que lleve de el año pasado a este, mis momentos más feos y los recuerdos más hermosos me vinieron a la mente.. Creo que mis cambios fueron, que ahora me dejo llevar más, ya no me preocupo tanto por las cosas y puedo dejar algunas cosas sin importancia para mañana, ya no quiero que todo este echo ya, ya! Bueno me costó un ataque de epilepsia y un año y medio tomando pastillas, pero lo logré!! Creo también soy un poco más fuerte, algunos le dicen frialdad, pero en este año se me fue una persona importante y dejé de ver a mis dos mejores amigos y me dolió mucho, pero lo superé, porque ahora puedo entender, que con positividad, voluntad y distracciones todo se supera. No, no hubo muchachos este año, eso también lo estoy superando jajaja. En fin aveces no me doy cuenta del paso del tiempo pero esta vez lo noté y puedo decir que valió la pena..
Toda cosa mala, verás que viene acompañada de cosas rescatables, por más diminutas que sean, y si te concentras en ella entonces no fueron tan malas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario