viernes, 6 de enero de 2012

Revelarse en el momento correcto, pero.. ¿ cuál es?


No es que crea que rebelarse es algo que no haría simplemente creo que no lo debo hacer al menos que valga la pena. Por ejemplo, no me rebelo con mis viejos, porque si no me dejan ir a algún lado, tienen argumentos sólidos para no dejarme ir. Aveces me encantaría hacerlo, no comer, no hacer lo que dicen, porque no me dejan salir y me enojo, pero lo pienso bien y sería muy estúpido, ya tienen una hija problemática y además de eso una persona mayor a la que cuidar y asistir, como para preocuparse de mis berrinches de nena pequeña, creo que ese es mi argumento para no rebelarme contra ellos. Ahora, ¿que ocurriría si por esas casualidades de la vida, se me presenta una situación en la que valga la pena rebelarse?, algo así como mi escuela, el gobierno, o quizás mis padres.
Reconozco que aún realmente no me conozco del todo, pero sin duda alguna me rebelaría, se como trabaja mi mente, y si no lo hago me mataría la culpa, pero como dije anteriormente no me conozco lo suficiente, ni siquiera podría afirmar en este momento que encontraré la ocasión que valga la pena, quizás se presenta y yo creo que no ha sido la correcta. Eso es lo que me asusta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario