sábado, 25 de agosto de 2012

Los sueños son solo eso hasta que realmente intentas hacerlos realidad.



 La realidad nunca había sido su fuerte, siempre se encontraba soñando con mundos imposibles de existir. Creyendo que aquella frase sobre que nada es imposible al menos que puedas imaginarlo fuese a tomar partida y a hacerse notar, cumpliendo al fin todos sus sueños.
Creció esperando que sin mover demasiadas varas todo se hiciera real, que apareciera ese hada madrina que tanto aquella princesa desdichada había amado encontrar. Que con solo pedirle el deseo a una estrella fugaz despertara a su lado tan solo una nota que la calmara por completo..
 Pero por fin pincharon su burbuja y cambiaron en parte todas las frases que la caracterizaban. Ya no esperaba que las cosas se volviesen realidad por mera casualidad de sus suplicas vanas, si quería que el milagro ocurriese iba a buscarlo por todo medio a su alcance.


// Demasiado sin pasarme, había olvidado porque había decidido entrar a escribir acá, hoy simplemente lo recordé y todo cobró sentido de vuelta. Lamento volver con el mismo rodeo de escrituras, son mis típicos problemas diarios, si lo sé.. demasiado típicos.
Dedicado a Emm:
   te amo, tu 'hermano'.

1 comentario:

  1. Lo que has escrito es muy cierto. Odio la gente que cree que todo te va a venir hecho. Porque con el tiempo, cada uno acaba teniendo lo que se merece. Y si te lo has trabajado, créeme que vas a acabar cumpliendo tus sueños de alguna manera.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar