viernes, 1 de junio de 2012


Se sienta en su banco de siempre, ve a sus compañeros protestar por algo que no entiende, no está escuchándolos. Inmersa en sus pensamientos se da vuelta a mirar la ventana. 
"¿Qué es lo que quiero?, el mundo está jodido, quisiera cambiarlo.." sus linea de pensamientos rondaba en ello. Se imaginaba educando y luego cambiando mentalidades, se creía Sócrates y comenzaba a hablar con él, pedirle consejos..
Jugaba con una hoja cuando alguien la llama, ella, que ya estaba por firmar un acuerdo de paz con Estados Unidos, se sobresalta y ve que su compañera de banco le hablaba la escucha pero no quiere entenderla, quiere seguir soñando despierta. Seguir pensando que puede cambiarlo todo, que no todo siempre iba a ser aburrido, que alguna vez podría llevar sus fantasías a ese mundo externo.Que iba a poder ser alguien, que iba a cambiar mentalidades, que... Mira a su compañera de banco y sin prestarle demasiada atención le dice:
-¿quién dice que no puedo hacerlo?


(Aveces creo que el mundo esta jodido. Que ya nadie lucha por lo que quiere, que los jóvenes nos dejamos dominar por los que dicen saber más y tener más poder. Que no hacemos nada de nada por nadie, que vivimos para que los de arriba puedan vivir. Eso me jode y mucho, pero si creo que no puedo contra ello voy muerta.)

2 comentarios:

  1. Creo que a las personas no les falta ganas de luchar, sino sueños por los que moverse. Hemos llegado a un punto en el que hasta eso nos lo han quitado. Y es una gran pena.

    Me gusta mucho tu blog :) Paso a informarte, además, que he creado una plataforma para dar a conocer los blogs. Si quieres participar, y que la gente pase por tu blog, solo tienes que ir a esta entrada y seguir las instrucciones: http://holliedeschanelhistorias.blogspot.com.es/2012/06/una-manera-de-hacer-publicidad-de.html Espero que te animes :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha razon Lalu, cada vez son mas los que se conforman con este mundo sin mover un pelo, esperando que otros hagan algo cuando en realidad siempre se empieza por uno mismo. Gracias por pasarte, te mando un beso (:

    ResponderEliminar