martes, 13 de diciembre de 2011

Tengo miedo...


Le temo a todo esa es la verdad, a que me dejen sola, a que no me quieran, a que me quieran, a que me golpeen, a que me digan cosas feas y lindas, a que me reten, bueno y así seguiría la lista hasta hacerla interminable. Pero el miedo de hoy es uno especifico... Tengo miedo a un tipo, si hoy caminando muy tranquila por mi barrio un señor se me acerca con su auto y me hace un gesto muy desagradable, lo miré y seguí de largo. Pero juro que si hubiera visto una piedra, o algo para tirarle, cerca, se lo tiraba. Ahora lo pienso y digo 'que estúpido lograría que el hombre detenga su auto y quien sabe que me haga', entonces es cuando agradezco no haber encontrado esa piedra en mi camino. Pero por otro lado el señor siguió de largo, me hizo ese gesto y se fue, y es cuando me encuentro con una piedra, por más idiota que suene mi pregunta la voy a hacer ¿por qué hizo eso, cuando yo estaba tan cerca de su auto? y ahí me entra la duda, ¿era una advertencia?, ¿la próxima será peor?, ¿me seguirá? y la peor de todas.. ¿que va a pasar mañana cuando me valla hacía el colegio caminando sola? Si, quizás te resulte boludo, pero yo tengo una serie de dudas debido al echo de que no se que quería este tipo, osea si, pero no que quería conmigo. Hacer ese gesto asustarme y nada más, o realmente quería decirme que estaría observándome para 'atacar'.
Cuando llegue a casa no quise volver a salir. Le conté a mi mamá y lógico pensó que fue algo simple, un gesto, nada más 'tenés que agachar la cabeza y seguir', dijo. 'Si pero si este tipo me comienza a seguir', pensé, pienso y espero no siga pensando. Tengo miedo y no lo quiero insultar porque seguro es un desequilibrado mental y no tiene una mujer que lo atienda, pero que me disculpe, yo no tengo la culpa de ello, y me esta haciendo pasar un horrible momento. Sólo quiero acostarme y que todo sea un sueño, o una simple exageración del momento, pero tengo miedo y no quiero que me pase nada, ni tampoco escuchar la noticia de que a unas cuadras adelante de donde el tipo me hizo a mí, una niña halla sido violada por un hombre, cuyo auto y aspecto eran iguales al de él. No se que me da más miedo, sólo sé que lo tengo y que prefiero no salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario