jueves, 24 de noviembre de 2011

Paz y tranquilidad.


Realmente todavía no se para que me hice este blog.. supongo que lo tomare como un medio de descarga contra las cosas que me acurren a diario, aunque son las típicas de una adolescente, que si el chico que me gusta no gusta de mi, que mi vieja es una pesada o que mi hermana es muy molesta. Sumándole algunas más, mi mejor amiga yo no esta tanto conmigo, mi hermana me golpea feo, aveces y mi mamá la protege y duele literalmente. Mi abuela se esta muriendo y es un cargo para todos, generando ciertas tensiones en la familia, soy una antisocial de mierda que no hace nada solo estudiar.
Soy muy chica todavía para vivir mi vida a mil, y creer que no voy a llegar a nada, y aunque creo que es estúpido, lo hice y me costo un año de medicamentos contra ataques de convulsiones por siempre querer hacer todo..
Así que supongo que esto será para descargarme y tranquilizarme cuando ando mal, normalmente soy tranqui, pero todos tenemos esos días jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario