jueves, 1 de diciembre de 2011

No soy una tipa solitaria me gusta estar rodeada de amigos solo que aveces estas personas no son tan amigos. Y es rotundamente increíble que alguien como él, ese oso rosa, me banca más que nadie. ¿Será porque no tiene vida, y no es humano?, o ¿porque la tiene demasiado y es más humano que cualquiera y me quiere demasiado?.
Lo cierto es que lo tengo desde que nací, solo que nos volvimos a ver, por que me lo habían guardado, hace un par de años, como 9 años, y estoy completamente segura que me conoce más que cualquiera y si supiera hablar y aconsejarme lo haría mejor que nadie. A ese oso incondicional que desde peque que tengo lo amo mucho y me muero si me falta jajaja tremenda chiquilinada lo sé pero así es como se quiere a alguien que está siempre para vos. Aunque te hable todo el día y no reciba respuesta alguna, Señor Osito Teddy Pink lo quiero u.u jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario